ACIERTOS RECIENTES

Bolt piensa ser útil para el Borussia Dortmund en una de estas dos posiciones


El hombre más rápido del mundo, de nombre Usain Bolt, siempre se ha interesado por el deporte rey. Es por eso que Puma, marca que lo patrocina, le brindará la oportunidad de cumplir un sueño. El próximo año entrenará por unos días con el Borussia Dortmund.

Luego que se conociera la noticia hace unos días, el jamaiquino lo ha confirmado en Londres durante la presentación del documental ‘I am Bolt’. “Puma me dijo que podría entrenar durante unos días con el Borussia Dortmund y acepté. Era algo que me apetecía hacer desde hace mucho tiempo y que tenía que probar” señaló Usain.

A pesar que es un reconocido hincha del Manchester United, el ganador de nueve medallas de oro sabe que no puede perder la oportunidad de entrenar con otro equipo. Se animó, también, a señalar dónde se ve dentro de la alineación. “Creo que sería un buen extremo o delantero, para poder usar mi velocidad” afirmó.


No queda duda que Bolt será siempre recordado por los hitos que dejó en el atletismo. Desde los Juegos Olímpicos de Pekín, en el 2008, ningún otro atleta ha podido ganar la medalla de oro en los 100 metros planos, lo que lo convierte en una leyenda del deporte, ¿y sí ahora se anima por el fútbol?

FUENTE: DEPOR.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014