ACIERTOS RECIENTES

Ramos buscará cerrar una primera mitad de ensueño

El receptor venezolano no ha sacado el pie del acelerador en lo que va de la presente campaña
Por: Andrés Espinoza Anchieta / aespinoza@grupo-un.com


El careta está en su último año de contrato con los capitalinos 
Foto: AFP

Caracas.- Wilson Ramos sacudió un par de imparables en su primer compromiso de la temporada en curso y repitió la dosis en el segundo. Sus siguientes ocho turnos pasaron sin pena ni gloria, y posiblemente nadie pronosticó lo que estaba a punto de ocurrir.

En la jornada del 11 de abril el máscara nativo conectó cuatro indiscutibles y desde entonces la historia comenzó a escribirse con mayor claridad.

A pocos días para la conclusión de la primera mitad de la campaña, Ramos se ha establecido como uno de los mejores bateadores de toda su liga, y muy posiblemente como el principal baluarte de los Nacionales hasta los momentos. Sí, por encima del mismo Bryce Harper también.

El “Búfalo” cerró su juego número 69 de la temporada el pasado domingo con un promedio de .343 puntos, además de registrar 43 impulsadas y un total de 13 cuadrangulares. 

Todo esto mientras matenía una sólida defensa detrás del plato, y una comunicación con sus lanzadores que ha sido vital para el éxito de Washington hasta ahora.

“Wilson es una pieza extremadamente valiosa para nosotros. Lo he dicho desde que llegué y lo diré hasta que me vaya”, le comentó el mánager, Dusty Baker, a los medios norteamericanos recientemente. “Es una fuerza en el lineup. Cada vez que está en la caja nos sentimos bien con respecto a las posibilidades de fabricar carreras. Y su trabajo a la defensiva ha sido impecable. Nuestros lanzadores adoran trabajar con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014