ACIERTOS RECIENTES

10 $ Para Jugar Poker Gratis !!


¡Qué Tal Amigos! Espero que todo vaya muy bien con las apuestas deportivas,  hoy voy a compartir con ustedes información actualizada sobre un método para ganar dinero por internet que realmente vale la pena probar. Les aseguro que pueden divertirse mucho y pasar muy buenos ratos con esta página. Si lo que buscan es entretenimiento y emoción este es el lugar indicado. Por cierto, se me olvido decirles que es totalmente ¡GRATIS!

¿De qué se trata?

Sencillo se trata de jugar al poker gratis… ¿GRATIS?... Sí! Gratis, la pagina te va a dar un bono de hasta 10$ gratis para que le entres al juego.  Lo mejor es que no debes preocuparte por si no conoces nada acerca del poker, quizás ni siquiera habías oído sobre este juego, ya que en la propia página obtendrás clases y artículos de estrategia totalmente gratuitos. Desde cero puedes llegar a ser un muy buen jugador de poker.

¿Cómo consigo el Bono de 10 $?

Si realmente estas interesado puedes empezar a jugar al poker con dinero real sin tener que depositar ni un centavo de tu dinero. Te voy a explicar paso a paso brevemente como conseguir tu bono de 10 $:

1- Lo primero que debes hacer es registrarte en la página, puedes hacerlo desde estos botones:



2-   Una vez registrado en la página te va a salir un aviso sobre una oferta para obtener un capital inicial gratis, haz clic en ese aviso. También puedes hacer clic en el menú  principal donde dice “DINERO GRATIS”.

3-  Te van a aparecer varias salas de poker, te recomiendo elegir y hacer clic en la de “NETBET”.

4-  Sigue las instrucciones que la propia página te indica para obtener el bono de 10 $:

Instala el software gratuito de NetBet Poker

Crea una cuenta y elige tu nombre de usuario de NetBet Poker

Asegúrate de introducir el código VIP

LISTO!! EN 48 HORAS TE DEPOSITAN TU BONO PARA QUE TE DIVIERTAS JUGANDO AL POKER GRATIS!!

SÁCALE EL MÁXIMO PROVECHO A ESE BONO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014