ACIERTOS RECIENTES

WWE: mira la nueva apariencia de Bray Wyatt que te dejará sorprendido

Bray Wyatt aún no tiene fecha de regreso al ring, pero el líder de los Wyatt ya está listo para volver.Bray Wyatt tiene pactada una pelea contra Shinsuke Nakamura en Japón. Aún no hay fecha. (WWE)

Bray Wyatt ya está listo para volver al cuadrilátero de la WWE. El ‘Devorador de mundos’ recibió el alta médica de los médicos y alista su regreso. Por ahora, el líder de la familia Wyatt tiene confirmado su pelea ante Shinsuke Nakamura en un House Show Live, que será en Japón.

Pero, por ahora, Bray Wyatt viene ejercitándose y recuperando su forma física en el gimnasio. Han pasado más de dos meses desde que sufrió su lesión en la pierna derecha, que lo alejó de los cuadriláteros. Y, al parecer, el líder de los Wyatt quiere volver súper recargado a laWWE.



En una reciente imagen, que apareció en las redes sociales, Bray Wyatt apareció con una espectacular figura, pues ha perdido muchos kilos. “¡Asombrosa forma física! Bray Wyatt ha perdido un montón de peso”, se lee junto a la foto que fue publicada por una cuenta no oficial de fanáticos de WWE.

De hecho, Bray Wyatt fue una gran baja para el roster principal de laWWE, pues el ‘Devorador de mundos’ se perdió el Extreme Rules, donde era clave en el show por su estilo de lucha sobre el ring.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014